lunes, 25 de abril de 2011

Keiko Fujimori


VOTEN POR KEIKO , SUS HIJOS NECESITAN DE NUESTRA PLATA PARA ESTUDIAR EN STANFORD EEUU

Reenvía a todos tus contactos. si no lo haces serás cómplice de esta señora que estudió con nuestra plata en Estados Unidos y ahora quiere que sus hijos también sigan educándose con la plata del pueblo. Además, es casada con un norteamericano y en cualquier momento puede huir del Perú como ciudadana norteamericana, igual como hizo su tristemente célebre padre

Record Parlamentario de Keiko Fujimori, aspirante a la Presidencia del Peru:


400 inasistencias, mas 180 dias por maternidad, mas 223 dias por 18 viajes al extranjero, y solo presenta mociones de saludo, pero…

Ya cobró: ¡ un millón de soles…!! Ahora quiere ser Presidente del Peru y comenzo engatusando a peruanos de New Jersey. . .


Dom, 08/08/2010 - 10:35

Solo logró que cinco propuestas fueran aprobadas en cuatro años de labor. Además estuvo 223 días fuera del país y según registro de asistencia del Congreso, tiene más de 400 inasistencias. Keiko es investigada por primera vez por delito de enriquecimiento ilícito

Por: Jorge Loayza.

Para la parlamentaria Keiko Fujimori Higuchi, el Congreso parece ser más una tribuna política que el lugar donde se legisla o se fiscaliza para el bien del país. Así lo sugiere la escasa producción legislativa durante los cuatro años que desempeña esta importante labor.

el sueldo de un parlamentario es de S/.15,600 mensuales y recibe 16 remuneraciones al año, la líder de la bancada fujimorista habría recibido –solo por concepto de sueldo– S/.998,400 en los cuatro periodos de labor parlamentaria.

En otras palabras, ella ha recibido del erario público un millón de soles es decir, más de 300 mil dólares durante el periodo congresal lo que es inversamente proporcional a los 17 proyectos de ley de los cuales solo cinco culminaron aprobados como ley.

Keiko lamentablemente no está preparada para nada. Por ejemplo en temas de economía no le llega ni a la punta de los zapatos a Toledo, Araoz, menos a PPK. En el último CADE se limitó a leer lo que sus "asesores" le prepararon, igual que su padre. Es muy limitada para ser ni siquiera candidata.


Hagamos una cadena para que conozcan la "produccion" de 5 años de parlamentaria y le cierren el paso a esta FRESCA que pretende gobernarnos, con esa SONRISA HIPOCRITA...Y HACIENDOSE LA MUY "SUAVECITA"" PARA HABLAR!
l
LIBREMONOS DE LOS HIPÓCRITAS!.y encima quieren meter a KENYI que no sabe NADA DE NADA!!!!!


HAY QUE ABRIR BIEN LO OJOS A LA HORA DE VOTAR!

Y VOTAR POR "EL BIEN DEL PERU",BASTA DE DINASTÍAS CORRUPTAS!!! HASTA CUANDO??????.............

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada